certificado iso 9001

KATZAMI PROGRUP SL es el distribuidor oficial en España de la marca SNB Professional Bulgaria.

La empresa KATZAMI PROGRUP SL fue creada con el fin de proporcionar a los profesionales del ámbito los mejores productos para manicura, pedicura y cuidado de las uñas.

Los productos profesionales de SNB Professional son el mejor aliado en el cuidado de pies, manos y uñas, garantizando ingredientes naturales y de alta calidad, ya que más del 90% de los ingredientes incorporados en sus productos son importados de empresas europeas conocidas, tales como “Henkel”, “BSF” y otras.

El punto fuerte de SNB Professional reside en su capacidad de innovación, pero sin comprometer la calidad de los productos. Asimismo, todos los productos de SNB Professional son elaborados según los requisitos del sistema de gestión de calidad de la norma internacional EN ISO 9001: 2008.

SNB Professional Bulgaria.

Todo comenzó en 1993, cuando Emilia Dinkova y Victoria Uzunyan, dos mujeres con gusto por la belleza y la calidad fundaron “Star Nails – Bulgaria” Ltd. como comercio especializado. Inspiradas por las nuevas tendencias en manicura, convierten la compañía en un líder indiscutible del mercado; de esta manera, "Star Nails - Bulgaria" Ltd. se convierte en la primera empresa en distribuir las extensiones de uñas naturales e introducir las conocidas "uñas de gel" dentro de Bulgaria.

Actualmente, “Star Nails – Bulgaria” Ltd. es miembro de la “Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de la Industria de la Belleza y la Salud”, así como de la “Asociación Nacional de Aceites Esenciales, Perfumería y Cosmética”, ambas en Bulgaria. La compañía desarrolla constantemente sus actividades en busca de ofrecer los mejores productos a sus clientes. Un símbolo de su reconocida calidad son las diversas marcas registradas, como por ejemplo: Star Nails®, Star Nails® y SNB®.

Cronología del éxito

En el año 2000 la empresa inició su propia producción con base en Plovdiv. En 2007, la empresa registra su marca propia - SNB®, la cual se origina con la finalidad de comercializar sus productos propios. Hoy en día, la gama de productos SNB cuenta con más de 150 artículos y continúa en crecimiento.

Una encuesta nacional mostró que la participación de los productos de SNB en el volumen total de ventas de la compañía es alrededor del 80%. La amplia gama de productos SNB incluye:

  • Productos de manicura;
  • Productos de pedicura;
  • Productos para el cuidado de las uñas;
  • Esmaltes de uñas;
  • Lacas de gel solubles;
  • Geles UV profesionales;
  • Kits de uñas acrílicas;
  • Removedor de esmalte de uñas.

 

En 2007, la compañía estableció un Centro para la Formación Profesional con licencia nº 200712488 en la Agencia Nacional de Educación y Formación Profesional de Bulgaria. Como centro de capacitación autorizado, imparte cursos de capacitación y calificación profesional en la materia de “manicura y pedicura”, y en la especialidad de “manicura, pedicura y decoración de uñas”, las cuales otorgan un segundo grado de calificación profesional.

En 2009, el centro de capacitación de “Star Nails – Bulgaria” Ltd. recibe el primer premio en la categoría "Centro de formación con el mejor programa" del concurso nacional “Salon Arena Of Beauty”.

Hasta el día de hoy, “Star Nails – Bulgaria” gestiona con éxito sus filiales en Sofía y Plovdiv del Centro de Formación Profesional. Los cursos organizados en ellos brindan la oportunidad de adquirir habilidades profesionales en manicura, pedicura, pedicura terapéutica, diseño y dirección de formación en las especialidades enumeradas. Durante más de 20 años, “Star Nails - Bulgaria” apoya la profesionalización y ayuda a todas las personas que se sienten atraídas por este oficio a aprender y perfeccionar sus habilidades.

En 2013, la marca SNB Professional recibió el prestigioso premio "Marca del año" en la categoría "Belleza" del "Show of Brands" anual. Desde su inicio, los productos SNB han gozado del interés creciente de sus clientes. Por ello, se presentan a una serie de exposiciones internacionales y nacionales, entre ellas “InterCharm Moscow”, “Cosmoprof Worldwide Bologna”, “Beautyworld Japan”, “Arena Professional Sofia”, “Beauty Arena Sofia”, “Beauty Festival Plovdiv” y más.

La actividad comercial de la empresa se organiza en cooperación con distribuidores dentro y fuera del país. El desarrollo de la empresa también está relacionado con la exitosa incorporación de la marca SNB en los mercados de Grecia, Lituania, Letonia, Canadá, los Países Bajos y España. Las relaciones profesionales anteriormente mencionadas aseguran un negocio estable y exitoso; por ello, los clientes nuevos pueden estar seguros de obtener una relación cooperativa correcta y duradera. Así, con el fin de mejorar continuamente la calidad de los productos y el servicio al cliente, "Star Nails - Bulgaria" Ltd. es una empresa certificada según BDS EN ISO 9001: 2015 en “Sistemas de Gestión de la Calidad”.

Los objetivos que "Star Nails - Bulgaria" Ltd. logra en su camino son: un alto grado de innovación, precisión e intransigencia en las pruebas clínicas de sus productos; introducción de tecnologías avanzadas en su producción; actitud creativa en el desarrollo de nuevos productos; y mantenimiento de un equipo de especialistas con experiencia y calificación. El propósito de la compañía es lograr un producto de primera clase con ingredientes naturales como sus componentes principales. Así, el equipo realiza pasos sistemáticos y consistentes para mejorar la actividad en cada aspecto de la empresa.

Con todo esto, el equipo de “Star Nails – Bulgaria” Ltd. define su misión como "¡Creemos belleza!"

Tras más de 20 años de desarrollo junto con “Star Nails – Bulgaria” Ltd, Emilia Dinkova y Victoria Uzunyan comparten sus propósitos y ambiciones en el mundo de la belleza de esta manera:

“Amo mi trabajo y para mí es como una misión personal. El objetivo principal de la empresa es dar pequeñas alegrías a los clientes, ayudando a mejorar su aspecto y al mismo tiempo cuidando de su salud . En nuestro día a día tendemos a hacernos preguntas como: ¿tengo buen aspecto?; ¿como nos ven los demás?; ¿es importante la forma en la que nos percibe la sociedad? Nuestro equipo de “Star Nails” responde a estas preguntas de forma simple: la belleza también está en las manos.” – Emilia Dinkova, Gerente de “Star Nails – Bulgaria” Ltd.

“Reunir ideas para desarrollar productos nuevos es un placer para mí, y la recompensa viene cuando alguno de nuestros productos se convierte en un éxito de la temporada. El mayor desafío es poder crear productos actuales y acordes a las últimas tendencias en manicura y pedicura profesional. Gracias a nuestra amplia experiencia, creamos productos funcionales y disfrutamos del reconocimiento de nuestros clientes.” – Victoria Uzunyan - Directora general de “Star Nails – Bulgaria” Ltd.

De esta manera, “Star Nails – Bulgaria” Ltd. es considerado como una empresa profesional reconocida en el campo de la manicura, el gel de uñas y la pedicura, tanto por sus cursos de formación como por sus actividades comerciales y de producción.